Inmobiliaria, Edificios y Condominios

Edificios y condominios

En OPTIC no firmamos contratos de exclusividad con inmobiliarias, constructoras, condominios o comunidades. Estamos a favor de la libre competencia y que puedas elegir a tu proveedor de servicios. Es por eso que nos esforzamos el doble por ser los mejores.

  • Hemos sustentado nuestro crecimiento entregando a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad, conveniencia y siempre sobre la base del principio de la libertad para poder elegir su permanencia con nosotros.
  • OPTIC no tiene barreras de salida así como tampoco detenta ni pretende detentar algún tipo de derecho de exclusividad para operar en un determinado edificio o condominio. Tampoco se opone ni se opondrá a que otras compañías puedan acceder y usar los ductos y cámaras destinados a recibir cableado de telecomunicaciones, para servir a un condominio o edificio en particular.
  • Los ductos, cámaras o shafts que se encuentren al interior de la propiedad, pertenecen a la comunidad, y las compañías existentes de telecomunicaciones no pueden apropiárselos. Creemos que el buen uso de estos depende de la comunidad y las compañías deben ser ordenadas y respetuosas para utilizarlos sin afectar a las demás. Por lo que siempre actuamos de acuerdo a esos valores.

Administradores, Desarrolladores, Dirigentes Comunales e Inmobiliarias

OPTIC ofrece la mejor opción de Internet a los residentes de su edificio o comunidad sin necesidad de instalar una antena en cada balcón.

Su comunidad se verá beneficiada al tener otra opción de conexión con la mejor velocidad, a precios competitivos y con el mejor soporte técnico. Los servicios de OPTIC Internet no requieren de la contratación de TV por cable o telefonía fija.

Ventajas de OPTIC

  • Sin costo de cableado del edificio. OPTIC, a diferencia de las otras compañías, no tiene costo de cableado en las comunidades.
  • Comunidades mejor conectadas y con más opciones de conexión. La comunidad tiene más libertad para elegir su proveedor de acceso a Internet lo cual agrega valor a su comunidad.
  • Contar con la mejor tecnología del mercado y alta velocidad de navegación a los precios más competitivos del mercado.
  • El mejor soporte técnico preferencial para su comunidad.
  • Edificios libres de exceso de antenas. Olvídese de las antenas en cada ventana, con OPTIC cada comunidad contará con un kit de transmisión para todos.
  • Instalación profesional con los mejores técnicos.