WiFi Empresarial

Tenemos para ti WiFi Empresarial, un servicio que tiene como objetivo fomentar la productividad de tu empresa a través del concepto de movilidad, ya que te permite disponer de documentos, correos electrónicos y aplicaciones, en todo momento y desde cualquier dispositivo con velocidades muy superiores a las que se pueden alcanzar usando equipos caseros o para pequeña oficina.
Una red Wi-Fi de empresa consta de varios puntos de acceso inalámbrico para proporcionar un punto de acceso público ubicuo, usando equipamientos Carrier Class de primer nivel.
Beneficios
  • Autenticación de acceso por red. Utilizando WPA2-AES Enterprise se puede lograr el más alto nivel de seguridad que cumple con estándares empresariales a nivel mundial.
  • Servicio convergente con soluciones de voz fija/móvil, datos, colaboración y apps propias y de terceros.
  • La tecnología UniFi permite monitorear todo el equipamiento y clientes conectados en forma simple. Con puntos de acceso de diseño muy elegante que combinan perfectamente con la estética de su oficina.
  • Reducción de costos por concepto de administración e infraestructura vs cableado estructurado. Con despliegue mucho más rápido y facilidad para agregar nuevos equipos a la red.