Soluciones para Minería

En OPTIC sabemos lo importante que son las telecomunicaciones para la industria minera, mejor comunicación es más productividad.

  • Sin embargo, debido a lo remoto de los lugares y entornos hostiles en los que se encuentran las instalaciones mineras se requiere equipamiento con las más altas especificaciones y resistentes a todo, así como un equipo de profesionales y técnicos capaces de responder a la brevedad en caso de alguna incidencia.
  • Somos expertos implementando soluciones de comunicación al interior de las faenas mineras, tanto sobrenivel como a nivel subterráneo, y soluciones exteriores, con servicios como acceso a Internet dedicado mediante diversas tecnologías inalámbricas, transmisión de datos hasta sus servidores, transmisión de vídeo y sistemas de monitoreo.
  • Apoyamos a las compañías mineras en todas las etapas que deben pasar hasta explotar la minas, desde la exploración (con servicios temporales de rápido despliegue), construcción y explotación, con servicios de voz, datos e Internet para que usted tenga la mejor comunicación con su oficina principal, proveedores y clientes en todo momento.