¿Por qué OPTIC?

Cuando nadie más puede llegar donde usted necesita o brindarle el servicio de telecomunicaciones que necesita, ¡OPTIC sí puede!

  • Esto gracias a nuestra cultura corporativa que pone en primer lugar la innovación y experiencia de los clientes.  Somos una empresa altamente innovadora, reconocida por la industria de telecomunicaciones chilena por nuestra creatividad, que nos permite ofrecer soluciones robustas, modernas y sumamente eficaces en términos de performance/calidad y costo.
  • Para poder mantener la creatividad viva y la rapidez en nuestras soluciones, hemos estructurado nuestra empresa de tal manera que la burocracia prácticamente no exista. Nuestros procesos de control son expeditos, con personal calificado para detectar y solucionar rápidamente potenciales inconvenientes, para que su negocio esté siempre operativo.

En OPTIC realmente nos tomamos en serio el slogan de cada cliente es importante, ofreciendo soluciones de primera clase a pequeños, medianos y grandes clientes; y estamos siempre atentos para responder sus inquietudes o solucionar eventuales problemas con gran celeridad y profesionalismo.
  • Por último pero no menos importante, nuestro equipo humano está compuesta por grandes profesionales, con una basta experiencia y certificaciones en las principales marcas de equipamiento que utilizamos y contactos directos con los fabricantes para resolver rápidamente eventuales problemas. En el área comercial, nuestros ejecutivos se destacan por entender realmente las necesidades de nuestros clientes, para no sólo ofrecer un producto o servicio, sino una real solución a sus necesidades de telecomunicaciones e IT en general.