Internet Satelital

OPTIC Internet y datos Satelitales es la alternativa de conectividad para su empresa en lugares remotos de Chile, con operación y soporte en todo el país.

Nuestros servicios incluyen Internet Satelital hasta 4 Mbps, Transmisión de datos MPLS, Telefonía IP sobre conexión satelital. Además, gracias a nuestra experiencia y gran equipo usted podrá estar siempre conectado con múltiples equipos.  Servicios como VPN, VLAN, QoS y VOIP son soportados por nuestros servicios, y opcionalmente puede contratar el servicio complementario de WiFi para lugares remotos con equipamientos Carrier Class para interiores y exteriores.

Adicionalmente, para grandes proyectos ofrecemos servicio de Internet o datos dedicados, con tasa de agregación 1:1, es decir, su ancho de banda no será compartido con nadie más. Está orientado a empresas que necesitan contar con velocidad garantizada en todo momento. Entre las ventajas de este servicio se incluyen:

  •  Ahorro de inversión – no tendrá que preocuparse de comprar costoso equipamiento, ya que OPTIC lo instala todo por usted y se arrienda en forma mensual, reduciendo dramáticamente los costos de implementación.
  • Posibilidad de transmitir streaming de vídeo o audio a través de estos enlaces, gracias a la tasa de agregación 1:1.
  • Alta disponibilidad y estabilidad en sus servicios.