Internet Dedicado

Mayor velocidad en la transferencia de datos

Es una conexión dedicada para su empresa, que no se comparte con otros usuarios y que se conecta con su red operando en forma continua. Es más segura, rápida y confiable.

Optic es la mejor solución del mercado para medianas y grandes empresas que necesitan disponer de una conexión dedicada a Internet, con alta disponibilidad, confiabilidad y el mejor ancho de banda nacional e internacional. Con Internet Dedicado de Optic, su empresa podrá aprovechar las ventajas de robustez y redundancia del nodo Internet de Optic para implementar sus estrategias de e-business, accediendo a todas las oportunidades de negocios que ofrece la red.

Este servicio se entrega con anchos de banda diferenciado, uno que define la velocidad o ancho de banda nacional y otro internacional, así como diversos ratios de contención.
Además, se ofrece soporte técnico de primer nivel, con tiempos de respuesta más expeditos en caso de fallos.

Caracteristicas de nuestro servicio dedicado

  • Ancho de Banda de acceso simétrico o asimétrico, desde 5Mbps a 1Gbps.
  • Servicio incluye acceso local, un router y direcciones IP válida.
  • Los planes con velocidades de navegación simétrica poseen la misma velocidad tanto para bajar como para subir información desde/hacia la red (Internet).
  • La velocidad nacional e internacional se encuentra entre los 5 Mbps y 1000 Mbps, dependiendo del plan contratado. Sin embargo, si el cliente requiere mayor velocidad se debe realizar una solicitud previa para evaluar su factibilidad.

¿Por qué OPTIC y no otro proveedor?

Integración de los desarrollos basados sobre Internet en un solo proveedor.

  • Estabilidad: Para asegurar una máxima estabilidad y calidad del servicio, Optic cuenta con un esquema redundante de tal forma que los servicios siempre se encuentran respaldados y el cliente no pierda correos ni deje de acceder a los distintos servicios.
  • Alcance Global: Alta capacidad de conexión a Internet para todos los usuarios de la red de área local de tu empresa. La conexión a diversos PIT nacionales e IXP internacionales permite tener mejores tiempos de respuesta en las consultas nacionales e internacionales.
  • Seguridad: El servicio cuenta con el apoyo de equipos y políticas en el ISP enfocados a proporcionar la seguridad que este tipo de servicio necesita.
  • Monitoreo permanente: Con el más avanzado software de monitoreo de enlaces dedicados para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de monitoreo permanente en forma opcional para que su enlace pueda ser revisado 24/7/365.
  • Anchos de banda garantizados: Ofrecemos planes de Internet con tasa de contención 1:1 para que tenga siempre una velocidad garantizada.

El Nodo Internet de Optic Empresas está conectado a los más importantes PITs de Chile. Cuenta con conexiones a los principales ISP del país, acceso internacional respaldado y un soporte técnico con personal especializado.