Asesorías y Equipamiento

Nos enorgullece decir que somos una compañía abierta que cree en la libre competencia y en la importancia de compartir el conocimiento. Es por esto, que ofrecemos asesorías para ISPs y WISPs de distintos tamaños, en áreas como enlaces inalámbricos, enrutamiento, switching, seguridad, entre otras.

Nuestro equipo de ingenieros tiene años de experiencia y certificación en las principales marcas de equipamiento inalámbrico, switching y enrutamiento. Y uno entrenador certificado Ubiquiti chileno.

Equipamiento

  • Ponemos a disposición de ISPs equipamiento para redes de acceso inalámbrico, VDSL, GiGE.  Routers Carrier Class para nodos de distribución y redes de borde. Así como todo lo demás necesario para proveedores de servicio de Internet.
  •  Disfrute de garantía local, consejos de vendedores profesionales que le indicarán exactamente qué equipamiento comprar para su red y precios altamente competitivos.
  •  Además, ofrecemos equipamientos pre-configurados para enlaces inalámbricos, redes de borde y soluciones llave en mano para sus proyectos.