Trabaja con Nosotros

Somos una empresa líder e innovadora en la industria de
telecomunicaciones de Chile. ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En OPTIC buscamos atraer, inspirar y desarrollar a personas talentosas, diversas y extraordinarias que se enorgullecen de brindar la mejor experiencia de telecomunicaciones a nuestros clientes, dentro de un clima laboral sin igual en Chile, basado en una cultura de honestidad e integridad, trabajo en equipo, innovación, aprendizaje y pasión por ser los mejores, respetando la individualidad de cada uno de nuestros colaboradores. Valoramos la multi-culturalidad, y el aporte que distintas formas de ver la vida pueden aportar el desarrollo de nuestra organización. We also speak english!

Nos caracterizamos por ser una compañía entretenida, con grandes proyecciones de crecimiento para jóvenes profesionales y con un excelente ambiente laboral y de servicio.

Somos pioneros en el mercado y en la entrega de productos a través de la misma plataforma tecnológica, además de ser un referente constante en materia de conectividad a Internet. En 2011 lanzamos oficialmente nuestro servicio de datos y banda ancha para hogar con una propuesta comercial innovadora y con atractivos beneficios para nuestros clientes en la Región Metropolitana.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y ser parte de la mejor experiencia de conexión del mundo.

Si estás interesado en ser parte de OPTIC, envíanos un correo electrónico a trabajos@optic.cl