Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde y cómo puedo contratar un plan con Optic?
    Te informamos que si deseas contratar un plan hogar puedes hacerlo ingresando a OPTIC.cl y pulsar la opción Planes y Precios, o bien llamando al (02) 2737 4156 o enviando un correo a ventas@optic.cl.
  • ¿Cómo puedo comunicarme con un ejecutivo?
    Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención Hogar a través de los siguientes medios: Enviando un correo a servicioalcliente@optic.cl o llamando al (02) 2737 4156 o al (09) 6671 2605.
  • ¿Cómo puedo pagar mis servicios si no tengo la boleta?
    Para pagar tus servicios Optic, no requieres necesariamente de tu boleta, sólo debes enviar un email a pagos@optic.cl, o llamarnos al (02) 2737 4156, o visitar nuestra sucursal en Ernesto Pinto Lagarrigue 247, piso 8, Recoleta.
  • Recibo boletas Optic y no tengo servicios contratados con ustedes
    Si recibes boletas Optic y no has contratado nuestros servicios envíanos un correo a servicioalcliente@optic.cl, explícanos tu situación y uno de nuestros ejecutivos responderá tu solicitud.
  • ¿Puedo trasladar mis servicios residenciales a otro domicilio?
    Sí, puedes solicitar el traslado de los Servicios Residenciales, pero se debe contar con factibilidad técnica, además, no presentar deuda vencida ni morosidad en el domicilio a instalar.
    Si cambias de domicilio, debes solicitar el traslado de tus servicios con un mínimo de 48 horas de anticipación con el fin de agendar la visita de nuestros técnicos en terreno.
  • No puedo navegar, veo una alerta de cuenta impaga
    Esta alerta de despliega cuando tu cuenta no ha sido pagada (factura impaga o saldo insuficiente). Si ya pagó la cuenta y sigue apareciendo este error, por favor contáctenos.
    Es recomendable tomar nota del error y verificar que la situación comercial se encuentre en regla. Puedes ser apoyado por un especialista llamando al (02) 27374156 o al (09) 66712605